Condiciones de venta online
INCIDENCIA EN LA ENTREGA
El comprador tiene la obligación de revisar la mercancía a la entrega y de conformar el albarán del transportista con el sello o firma de su empresa y fecha, de no existir sello deberá aportar los siguientes datos: fecha/nombre y NIF de la persona que recepciona la mercancía.
En el albarán del transportista, se deberá anotar cualquier anomalia detectada en la entrega de la mercancía. De no ser así, entenderemos que la mercancía de los productos a devolver por el cliente, cumplen con los siguientes requisitos:
-El producto está en perfecto estado.
-El embalaje será el original y se encuentra en perfecto estado.
-La devolución del producto será dentro de los 3 meses posteriores a la fecha que indica su albarán de venta.
-Es imprescindible indicar el número de albarán o factura.
Sólo serán abonadas aquellas devoluciones, que una vez en nuestro almacén, hayan sido verificadas y cumplan con los requisitos anteriormente expuestos.
Toda mercancía a devolver deberá llegar a nuestro almacén a portes pagados.
La mercancía a devolver que supere los 3 meses desde la fecha de su venta, sufrirá una depreciación en su valor del 25% mínimo.
PEDIDO
A petición del comprador, los plazo de entrega se confirmarán después de cursar el pedido y siempre serán a título "informativo".
TRANSPORTE
Las entregas serán realizadas a portes pagados por nuestras agencias habituales a cualquier punto de la península.
Cuando los envíos se realicen por otra agencia, distinta a las nuestras, y a petición del cliente, el material irá a portes debidos.
FUERO
Para todas las cuestiones y discrepancia que se puedan producir, ambas partes se someten expresamente a la competencia de los Juzgados y Tribunales de Barcelona.